Jornada de capacitación para aplicación de ficha social – Programa Sembrando Oportunidades



Se realizó con gran éxito una Jornada de Capacitación para la aplicación de ficha social dentro de las áreas de influencia del Centro de Desarrollo Agropecuario (CDA) Caaguazú Este y Oeste, de la Dirección de Extensión Agraria (DEAg), del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), a través del Programa de Fomento para la Producción de Alimentos de la Agricultura Familiar (PPA) del 8 al 11 de enero, en las instalaciones de los Hermanos Franciscanos del Distrito de Coronel Oviedo.


La mencionada actividad está liderada por el Gabinete Social del Gobierno Nacional, en el Marco del Programa Sembrando Oportunidades de combate a la pobreza extrema emprendida por la Presidencia de la República con alcance nacional, y cuyo objetivo primario es  aumentar los ingresos de las familias y brindarles acceso a servicios sociales básicos.

La actividad fue organizada por la Secretaría Técnica de Planificación (STP) con el acompañamiento y apoyo del CDA Caaguazú Oeste a través de la Gerencia y los Coordinadores Departamentales del PPA y la Gobernación por intermedio de su Secretaria de Agricultura.

La aplicación del censo se realiza desde el pasado lunes 13 por los técnicos capacitados en sus respectivas áreas de trabajo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

MAG cuenta con nuevo código de ética que establece normas de conducta de funcionarios

Importante existencia de patos pekín en la Granja de la DEAg