Asume nueva jefa del Dpto. Apoyo Técnico de la DEAg.


Mediante Resolución Interna N° 21/11 firmada por el titular de la Dirección de Extensión Agraria (DEAg), Ing. E.H. Juan García Miró, se designa a la Ing. E.H. Rosa María Oviedo Torres como jefa del Departamento de Apoyo Técnico de esta dependencia del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), en reemplazo del Ing. Agr. Manuel Antonio Riquelme Viveros, quien pasará a prestar servicios al Viceministerio de Ganadería.
“Agradezco a las autoridades la oportunidad que me fue dada, pido su apoyo a los compañeros y compañeras de la institución para llevar a cabo mi trabajo y coordinar las actividades con los técnicos del departamento a mi cargo”, manifestó la Ing. Oviedo.
Por su parte, el Ing. Manuel Riquelme expresó su agradecimiento a Dios y al Gobierno Nacional por permitirle después de 28 años ocupar un cargo de relevancia dentro del MAG.
“Al Sr. Director, agradezco la confianza depositada en mi persona y a los compañeros que posibilitaron mi trabajo y me apoyaron en todas las gestiones para llevar adelante esta labor”, agregó. Finalmente, deseó éxitos a la compañera que asume el cargo a partir de la fecha.
En el acto también se dio lectura a otras dos resoluciones, por las que se designan al Ing. Agr. Aristóteles César Díaz Fretes como nuevo jefe de la División Manejo, Conservación y Recuperación de Suelo y al Ing. Agr. Agustín Palacios como jefe de la División Forestal, ambas dependientes del Departamento de Apoyo Técnico de la DEAg.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres del Comité Oñondivepa asistida por el PPA del CDA Caaguazú Este, fueron capacitadas sobre Guías Alimentarias del Paraguay

MAG cuenta con nuevo código de ética que establece normas de conducta de funcionarios