35 FAMILIAS INDIGENAS CONSTRUIRAN SUS VIVIENDAS CON APOYO DEL MAG Y ARP




Unas 35 familias de la comunidad indígena Vy’arenda, de la colonia Jhugua Ñandu del Departamento de Concepción son beneficiadas para la construcción de sus viviendas, gracias al trabajo conjunto y coordinado del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), la Asociación Rural del Paraguay (ARP) y la Comunidad mencionada.
Para dicho efecto, el MAG pondrá, un instructor acompañado de técnicos indígenas del Programa, para la capacitación de las familias.
Por su parte, la Asociación Rural del Paraguay (ARP), se responsabiliza en facilitar los materiales necesarios para la construcción de las casas de madera, con techo de chapa de zinc.
La Comunidad Indígena beneficiada, por su parte aportará la mano de obra propia para construir sus respectivas viviendas y las maderas que se necesitan para llevar a cabo el emprendimiento habitacional.
Con este trabajo conjunto se pretende dotar de viviendas saludables para las familias indígenas y mejorar las condiciones de vida de las mismas para una mejor calidad de vida de sus integrantes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MAG cuenta con nuevo código de ética que establece normas de conducta de funcionarios

Importante existencia de patos pekín en la Granja de la DEAg