Capacitación de Alto Nivel para Directivos Y Comunicadores del MAG


En el marco de la implementación de la Politica de Comunicación del MAG y Con el apoyo del Vice Ministerio de Ganadería a través del Proyecto Apoyo a la Integración Económica del Sector Rural Paragauayo (PAIESRP) fue aprobado por Resolución Ministerial Nº 1205 el "Curso de Actualización en Comunicación Pública"
El curso se realizará en la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción(Nivel Posgrado)y estará dictada por profesionales en su mayoría Masters en el Area de Comunicación.

El mismo propone estudiar el papel de las Direcciones de comunicación y de las gerencias de determinados programas emblemáticos enmarcados en las políticas sociales del Estado paraguayo, tanto respecto a la información y a la proyección pública de las actividades que realizan, como al establecimiento de las estrategias comunicativas más idóneas.

Se pondrá especial atención en las herramientas emergentes de que disponen las direcciones y los programas a la hora de desarrollar su proyección pública, en las tecnologías de la información y la comunicación, en la necesidad de planificar la comunicación, en la comunicación interna y en el tratamiento de las situaciones de crisis en las administraciones públicas.

Se trata de un curso teórico práctico que se basa, por un lado, en el análisis de experiencias concretas y, por el otro, en la participación activa de los asistentes.
La modalidad del curso y la carga horaria se corresponde con un curso de actualización, tal como prescribe el Consejo de Universidades de la República del Paraguay.

Su Objetivo es Transmitir y facilitar herramientas orientadas a la práctica profesional que colabore con la instalación de la política pública de desarrollo social, sus programas emblemáticos y la comunicación con enfoque de derecho.

Fuente: MAG

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres del Comité Oñondivepa asistida por el PPA del CDA Caaguazú Este, fueron capacitadas sobre Guías Alimentarias del Paraguay

MAG cuenta con nuevo código de ética que establece normas de conducta de funcionarios