La Dirección de Extensión Agraria cuenta con una nueva central telefónica





Con el propósito de agilizar y optimizar los servicios que ofrece la Dirección de Extensión Agraria se realizó una adecuación del sistema de comunicación telefónica y la instalación de una moderna central telefónica. La misma facilitará de ahora en más la comunicación, tanto interna como externa de la institución.
Así la DEAg tendrá un único número telefónico que será proporcionado a la ciudadanía en general para realizar sus llamadas, a pesar de las múltiples líneas telefónicas con que cuenta, las que estarán interconectadas entre sí. Los departamentos y las secciones de la Institución contarán con su número de interno, a fin de que de esa manera se eviten las largas esperas en el teléfono.
La empresa Comtel es la encargada de realizar los trabajos de instalación de la central telefónica y el mantenimiento en general de los aparatos destinados para el efecto.
Los funcionarios de la DEAg recibieron una charla informativa de los responsables de la empresa, acerca de las innovaciones introducidas en el sistema de comunicación telefónica y las ventajas que les proporcionará, tanto a ellos como también a los ciudadanos que desean comunicarse con la institución.

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