Reunión mensual de Gerentes de los CDAs en la DEAg
La Dirección de Extensión Agraria a través del Departamento Gestión Territorial reúne el día de hoy a sus Gerentes de los Centros de Desarrollo Agropecuario (CDAs) en el salón auditorio Hernando Bertoni ubicado en Km 10.5 Dirección de Exención Agraria (DEAg) Central de San Lorenzo.
La jornada inicio con la presentación de los trabajo realizados y entrega de materiales por la Secretaria de la Mujer conjuntamente con la División de Genero y Juventud de la DEAg. Asimismo, el Ing. Mayereyer de la Unidad de Gestión de Riesgos del MAG presentó las recomendaciones técnicas generales sobre los posibles efectos adversos del clima en los cultivos. Posteriormente el Lic Digno Caputo, jefe de Recurso Humanos de la DEAG, dio a conocer los reglamentos y disposiciones que rigen para el manejo de Recursos Humanos en el MAG.
Cabe mencionar Departamento de Asesoría Legal presentó los procedimientos para acceder al asesoramiento de la Deag; por su parte, la Administración y División de Contratos informaron sobre los canales correspondientes a seguir para la presentación de documentos para el pago a los personales contratados.
También se realizó la presentación de materiales hortícolas de la JICA, y se dio a conocer los avances del POA y la Planificación de capacitaciones con respecto a organización de productores, de parte del Dpto. de Planificación, entre otros.
La jornada inicio con la presentación de los trabajo realizados y entrega de materiales por la Secretaria de la Mujer conjuntamente con la División de Genero y Juventud de la DEAg. Asimismo, el Ing. Mayereyer de la Unidad de Gestión de Riesgos del MAG presentó las recomendaciones técnicas generales sobre los posibles efectos adversos del clima en los cultivos. Posteriormente el Lic Digno Caputo, jefe de Recurso Humanos de la DEAG, dio a conocer los reglamentos y disposiciones que rigen para el manejo de Recursos Humanos en el MAG.
Cabe mencionar Departamento de Asesoría Legal presentó los procedimientos para acceder al asesoramiento de la Deag; por su parte, la Administración y División de Contratos informaron sobre los canales correspondientes a seguir para la presentación de documentos para el pago a los personales contratados.
También se realizó la presentación de materiales hortícolas de la JICA, y se dio a conocer los avances del POA y la Planificación de capacitaciones con respecto a organización de productores, de parte del Dpto. de Planificación, entre otros.
Comentarios
Publicar un comentario