Posesión de cargo de nuevas autoridades de la DEAg




Mediante una resolución N° 2646 firmada por el titular del Ministerio de Agricultura y Ganadería, Enzo Cardozo, se designa al Ing. E.H. Arturo Garcete como nuevo Coordinador Ejecutivo, igualmente se nombró como nueva Jefa del Departamento de Gestión Territorial a la Ing. Agr. Liliana Céspedes, ambos de la Dirección de Extensión Agraria (DEAg) dependiente de la mencionada cartera estatal.
Con la posesión de cargo de los nuevos funcionarios de la DEAg, se continuará con los planes y proyectos llevados adelante por el Gobierno Nacional, a través de la Dirección de Extensión Agraria.
Por su parte el nuevo Coordinar Ejecutivo de la DEAg, Arturo Garcete, manifestó que “esta es clara demostración de la voluntad política del Gobierno encabezado por el Presidente Fernando Lugo, para testimoniar la promoción de los jóvenes profesionales dispuestos a trabajar por el mejoramiento de la calidad de vida de todos los paraguayos”.
Por su parte, el titular de la DEAg, Ing. E.H. Juan García Miró, manifestó que para este año que se está iniciando, la institución a su cargo continuará con la implementación de proyectos que beneficien a toda la ciudadanía, principalmente al sector agrario, resaltando de esta manera el crecimiento económico que tuvo el Paraguay en el año 2010.
Igualmente miró, expresó su voluntad de seguir trabajando con todos los sectores que hacen a la sociedad, y anunció que en el transcurso del año, los funcionarios, técnicos y productores agrícolas de todo el país serán capacitados a fin de lograr una mejor producción de los rubros agrícolas a nivel nacional.
La Ing. Agr. Liliana Céspedes, nueva Jefa del Dpto. de Gestión Territorial reemplaza en el cargo al Ing. E.H. Arturo Garcete, quien desde la fecha asume el cargo de Coordinador Ejecutivo de la DEAg.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres del Comité Oñondivepa asistida por el PPA del CDA Caaguazú Este, fueron capacitadas sobre Guías Alimentarias del Paraguay

MAG cuenta con nuevo código de ética que establece normas de conducta de funcionarios