LA DEAg realizó una Misa en acción de gracia por los trabajos realizados en el campo
Son muchas las razones por las cuales debemos darle gracias a Dios, por ello Directivos y funcionarios/as de la Dirección de Extensión Agraria (DEAg) realizaron esta mañana una pausa en sus actividades para dedicarlo a la reflexion, participando de una Celebración Eucarística (Misa) en el Salón Auditorio Hernando Bertoni de la institución.
Funcionarios de la DEAg durante la celebración de la Misa en el Salón Auditorio Hernando Bertoni |
Cabe destacar que en estos días que se le hace difícil ser agradecido a mucha gente, es por ello que los funcionarios/as de la DEAg dedicaron un tiempo para demostrar la importancia que es el estar agradecidos con Dios por toda su misericordia, y pedir que ilumine a cada uno de ellos en sus funciones, en esta tierra bendita, a través de la celebración de la Misa a cargo del Padre Jose Luis Director vocacional del Seminario San José Róga , quien estuvo acompañado del Coro Misionero de la Catedral de San Lorenzo.
La celebración de la Misa, como acción de Cristo y del pueblo de Dios ordenado jerárquicamente, es el centro de toda la vida cristiana para la Iglesia, tanto universal, como local, y para cada uno de los fieles. Pues en ella se tiene la cumbre, tanto de la acción por la cual Dios, en Cristo, santifica al mundo, como la del culto que los hombres tributan al Padre, adorándolo por medio de Cristo, Hijo de Dios, en el Espíritu Santo. Además, en ella se renuevan en el transcurso del año los misterios de la redención, para que en cierto modo se nos hagan presentes. Las demás acciones sagradas y todas las obras de la vida cristiana están vinculadas con ella, de ella fluyen y a ella se ordenan.
|
Comentarios
Publicar un comentario