Floricultores de Cordillera harán feria por el Día de la Madre

Productores y productoras pertenecientes a la Asociación de Floricultores de la Cordillera realizarán una Feria Especial en conmemoración del Día de la Madre, desde el miércoles 13 al domingo 17 de mayo, de 08: 00 a 17:00 en el Centro Expo Flora de la ciudad de Caacupé.

Además de la Feria Especial, se prevé llevar a cabo una charla gratuita sobre producción de orquídeas el miércoles 13 de mayo, de 08:00 a 12:00 horas en el mismo local.

La charla será dictada por las técnicas especialistas en Floricultura de la Dirección de Extensión Agraria (DEAg) del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), Ing. Agr. Liz Otazú, Lic. Zulmira Duarte, también especialista en Hormigas Cortadoras y la Ing. Agr. María Angélica Centurión, especialista en Paisajismo.

Cabe mencionar que tanto la charla, que será gratuita, como la Feria están abiertas para todos aquellos interesados  en adquirir diversos tipos de plantas ornamentales, producidas con los más altos estándares de calidad y podrán ser adquiridos a precios muy accesibles.

Para más informes e inscripciones, pueden comunicarse al 0511 241039 con la Srta. Cinthia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres del Comité Oñondivepa asistida por el PPA del CDA Caaguazú Este, fueron capacitadas sobre Guías Alimentarias del Paraguay

MAG cuenta con nuevo código de ética que establece normas de conducta de funcionarios