Arrancó el torneo clausura 2012 de la DEAg con 8 equipos


El equipo de Administración de la DEAg, último campeón

Taller, con muy buenas individualidades





Con gran expectativa se disputa el torneo clausura de la DEAg 2012 en fútbol, en el campo de deportes de la Institución, con la participación de 8 equipos, tanto de la DEAg como de otras instituciones del sistema MAG.
PMRN, experimentó una gran goleada
ante el equipo TALLER
Los equipos que disputan el torneo mencionado son: Transporte, Administración, Pecuario, Taller del MAG, Programa de Producción de Alimentos (PPA), Dirección de Comercialización, Censo y Estadísticas Agropecuarias e INFORM-PMRN.
Disputada la segunda fecha del torneo, de muy buen nivel de competición, el equipo de PPA lidera la tabla con 6 puntos, seguido con 4 puntos por el equipo de Administración y Transporte, respectivamente.






Tabla de puntuaciones
Equipos
PG
PP
PE
PG
Goles a favor
Goles en contra
Dif. De goles
Puntaje
Programa de Producción de alimentos
2
0
0
2
7
4
3
6
Administración
2
0
1
1
8
4
4
4
Transporte
2
0
1
1
4
1
3
4
Taller
2
1
0
1
9
7
2
3
Dirección de Comercialización
2
1
0
1
4
4
0
3
Censo y Estadísticas Agrop.
1
1
0
0
2
3
-1
0
Pecuario
1
1
0
0
0
2
-2
0
INFORM-PMRN
2
2
0
0
0
9
-9
0


Integrantes del fútbol femenino de la DEAg
La tabla de goleadores encabeza Guillermo Huerta del equipo de PPA con 4 goles, Alexis López de Administración de la DEAg y Elvio Villalba de Taller con 3 goles cada uno; con 2 goles están: Vicente Alvarenga, José Fleitas, Aldo Giménez, Blás Torres y Carlos Acosta. Con un gol están: Gerardo Torres, Esteban Mendoza, Fernando Delvalle, Edgar León, Jorge González, Rodolfo Villasboa, Luis Leguizamón, Moisés Rojas,  Francisco Burgos, Rolando Ortíz, Walter Allende, Higinio Lara, Ariel Benítez y Diego González.
El equipo de la Dirección de Comercialización
Los partidos se disputan a partir de las 16 horas, los martes y jueves, con el arbitraje de Aníbal Acuña. Los equipos femeninos de la DEAg animan partido preliminar los días martes.
La 3ra fecha se disputará el día martes 13 de noviembre.
Próxima fecha:
Taller Vs Transporte
Administración Vs INFORM-PMRN
Pecuario Vs Programa de Producción de Alimentos
Pecuario, un equipo fuerte
Censo y Estadísticas Agrop. Vs Dirección de Comercialización.

El torneo, que es organizado por el comité de deportes de la DEAg que lidera Arnaldo Llamosas, tiene por objetivo integrar a los funcionarios de la DEAg, posibilitando momento de distracción luego del cumplimiento de la jornada laboral. Asimismo, se extendió a otras instituciones del sistema MAG de la Ciudad de San Lorenzo, que participan con mucho interés en esta competencia deportiva.

El muy buen "soplapito"
En el torneo apertura DEAg 2012, disputado también con 8 equipos participantes, todos de la DEAg, salió campeón el equipo de Administración y el goleador fue Alexis López.




Uno de los partidos donde el goleador del último torneo
Alexis López, de Administración ,
ejecuta un tiro libre





Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres del Comité Oñondivepa asistida por el PPA del CDA Caaguazú Este, fueron capacitadas sobre Guías Alimentarias del Paraguay

MAG cuenta con nuevo código de ética que establece normas de conducta de funcionarios