MAG cuenta con nuevo código de ética que establece normas de conducta de funcionarios



Con el objetivo de establecer las normas de conducta interna, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) aprobó un nuevo código de ética en el marco del Programa Umbral.

Este código aprobado por resolución Nº 1024 debe llegar a todos los servidores públicos del MAG de todos los niveles a fin de contribuir una cultura institucional donde prevalecen la integridad, la visibilidad y la eficiencia de la función pública, que representa un paso fundamental para crear un ambiente de control adecuado que se traducirán en un cambio cultural, comunica el ente estatal.

Entre sus objetivos se destacan; definir el marco de referencia que permita construir y mantener en forma consensuada los parámetros para la gestión ética de la institución, establecer las acciones sistémicas, encaminadas a generar una cultura institucional basada en la integridad y la transparencia, además de proporcionar los parámetros y criterios requeridos para el seguimiento y la evaluación de la gestión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres del Comité Oñondivepa asistida por el PPA del CDA Caaguazú Este, fueron capacitadas sobre Guías Alimentarias del Paraguay