DEAg realizó cursos de capacitación a funcionarias





La Dirección de Extensión Agraria (DEAg), del Ministerio de Agricultura y Ganadería, realizó en la fecha la clausura del Curo Taller de Costura dirigido a funcionarias de la institución. El mismo tuvo una duración de 6 meses, en el cual las participantes recibieron instrucciones sobre costura y elaboración de carteras, almohadones, edredones, sábanas y cortinados.

El curso de capacitación, estuvo a cargo de instructores del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) del Ministerio de Justicia y Trabajo. En la ocasión de la clausura estuvieron presentes el Director Regional Metropolitano, Oscar Benítez, y el Jefe Instructor, Javier Saucedo, ambos del SNPP.

Con los cursos llevados adelante con la cooperación de otras instituciones públicas y privadas, la DEAg tiene por objetivo dotar a sus funcionarios de mayores conocimientos a fin de que los mismos puedan superarse y de esa manera obtener mejores ingresos económicos con los trabajos realizados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres del Comité Oñondivepa asistida por el PPA del CDA Caaguazú Este, fueron capacitadas sobre Guías Alimentarias del Paraguay

MAG cuenta con nuevo código de ética que establece normas de conducta de funcionarios