Gerentes de CDAs evalúan la gestión realizada durante el 2010



Gerentes y planificadores de las diferentes dependencias de la DEAg, se reunieron a fin de evaluar la gestión realizada por la institución.

La Dirección de Extensión Agraria del Ministerio de Agricultura y Ganadería, realizó una reunión de gerentes de las diferentes Centros de Desarrollo Agropecuario del país y planificadores con el objetivo de discutir y revisar las actividades realizadas durante este año.

De esta manera esta dependencia del Ministerio de Agricultura y Ganadería busca conocer de manera más a fondo las necesidades de sus diferentes dependencias de todos los departamentos del país, a fin de satisfacerlas y así brindar un mejor servicio a las organizaciones de productores agrícolas.

La reunión se realizó en el Centro de Capacitación Hernando Bertoni, de la DEAg. En la ocasión también se entregaron los paquetes consistentes en guías técnicas de rubros agropecuarios, calendarios de actividades para la producción agrícola, y materiales audiovisuales enmarcados en el Plan Agrario 2010-2011 del Ministerio de Agricultura y Ganadería.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres del Comité Oñondivepa asistida por el PPA del CDA Caaguazú Este, fueron capacitadas sobre Guías Alimentarias del Paraguay

MAG cuenta con nuevo código de ética que establece normas de conducta de funcionarios