Productores exponen su producción en Día de Campo en J. Augusto Saldívar.



La Dirección de Extensión Agraria, el Crédito Agrícola de Habilitación y la Gobernación de Dpto. Central; realizaron el pasado viernes 2 de diciembre un día de campo en la ciudad de J. Augusto Saldívar.

La actividad tenía por objetivo mostrar la producción de las fincas de la zona, promocionar los productos para aumentar las posibilidades de mercado, e incorporar alternativas de producción de los diferentes rubros a los que se dedican los productores miembros de la Asociación de Horticultores de J. A. Saldívar.

En la mencionada actividad, realizaron recorridos por las fincas del señor Silvio Fretes, dedicado al cultivo del melón; así también del Justo Galeano, y su cultivo de locote; Francisco Lezcano, productor de pepino. De igual manera visitaron las fincas de los señores Pedro Benítez, Brígido Giménez y Ezequiel Paredes, dedicados a la producción de tomate, lechuga y acelga respectivamente.

Por último, se realizó un recorrido por los Stand de comercialización, Agroindustria y el Crédito Agrícola de Habilitación.

La jornada culminó con las palabras del Pdte. De la Asociación de Productores y representantes de los entes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres del Comité Oñondivepa asistida por el PPA del CDA Caaguazú Este, fueron capacitadas sobre Guías Alimentarias del Paraguay

MAG cuenta con nuevo código de ética que establece normas de conducta de funcionarios