Segundo Encuentro de Comunicadores del Estado







Se desarrollo en Ciudad del Este la jornada de trabajos con miembros del ECOE (Equipo de Comunicadores del Estado) con los “Medios Públicos, Estado y Ciudadanía” los días viernes 3 y sábado 4 de diciembre.
Se contó con la presencia del Director de ITAIPU, Gustavo Codas, Augusto dos Santos Ministro de la SICOM, también los expositores Diego Segovia, José Tomas Sánchez, William Campo, Karina Báez, Mariana Olmedo, Sumaia Cruzans, Marcelo Martinessi, Andrés Colman, Alicia Stumpfs, Carlos Troya.

Algunos puntos tratados fueron la presentación de la encuesta realizada por la SFP (Secretaria de la Función Publica), estrategias de gestión de información Publica, presentación de proyectos DGCE(Dirección de Comunicación Estratégica), monitoreo de medios, Redes Sociales y articulación del ECOE(Equipo de Comunicadores del estado) Participación del ECOE(Equipo de Comunicadores del estado) en la TV Publica.

También se formo grupos de trabajos para realizar opiniones e ideas en algunos proyectos presentados por la ECOE, como; Homologación de la Unidad de Gestión de Comunicación (UGE): Propuestas de oficias Publicas – Estrategias para la implementación de la Información Publica –Organicidad del ECOE- Agenda 2011 – Participación del ECOE en Medios Públicos – Sistema Integrado de Monitoreo y Gestión de las Estrategias Comunicacionales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres del Comité Oñondivepa asistida por el PPA del CDA Caaguazú Este, fueron capacitadas sobre Guías Alimentarias del Paraguay

MAG cuenta con nuevo código de ética que establece normas de conducta de funcionarios