FUNCIONARIOS DE LA DEAg COMPARTEN ALMUERZO DE FIN DE AÑO




La Dirección de Extensión Agraria (DEAg) del Ministerio de Agricultura y Ganadería, organizó un almuerzo de fin de año en la que estuvieron presentes todos los funcionarios de la institución. En la ocasión el titular de la DEAg, Ing. E.H. Juan García Miró, manifestó que “la actividad se realizó con el objetivo de compartir con los compañero de trabajo y a la vez celebrar los logros obtenidos a lo largo del año 2010”

Igualmente durante el almuerzo realizado en la DEAg, se realizaron sorteos, con los cuales se busca premiar la labor realizada por los diferentes actores que hacen a la mencionada dependencia del MAG, como también motivar al mejoramiento de gestión institucional.

El encuentro contó con la presencia de la mayoría de los funcionarios de la oficina central y de algunos Centros de Desarrollo Agropecuario del interior del país que se adhieren de esta forma a esta fiesta de la familia DEAg.

Se inició con la presentación del PESEBRE VIVIENTE, organizado por los funcionarios, con la participación de los hijos/hijas de los mismos. Además, en la oportunidad se pudo descubrir los talentos artísticos de algunos funcionarios quienes deleitaron con sus cualidades a través de los cantos, dramatizaciones y declamaciones, entre otros.

Por otra parte el Director de la DEAg, acotó que para el 2011, la institución a su cargo, tiene previsto realizar varias actividades para tener más presencia institucional en las diferentes esferas de la sociedad. También se realizarán varios cursos de capacitación destinados a los funcionarios, técnicos, con el objeto de mejorar el desempeño de la institución, a favor de las familias productoras del país.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres del Comité Oñondivepa asistida por el PPA del CDA Caaguazú Este, fueron capacitadas sobre Guías Alimentarias del Paraguay

MAG cuenta con nuevo código de ética que establece normas de conducta de funcionarios