En la DEAg homenajearon a las Madres y a la Patria


Con una Misa de acción de gracias, una feria hortigranjera y artesanal, realizadas en el predio de la Dirección de Extensión Agraria (DEAg) el pasado 13 de mayo, los funcionarios de la Institución homenajearon a las madres funcionarias del sistema MAG y a la patria por un nuevo aniversario de su independencia.  
En la Santa Misa, que fue oficiada con el acompañamiento de un coro de canto gregoriano, participaron los funcionarios de la DEAg y de otras Instituciones del sistema MAG que tienen sus sedes en la ciudad de San Lorenzo, donde las madres funcionarias fueron las invitadas especiales. Luego de la celebración eucarística participaron de un brindis en el salón multiuso.
En el predio de la Institución se instalaron toldos para la realización de una feria hortigranjera y artesanal con la participación de comités de productoras rurales del departamento Central. Un total de 5 comités de productoras se hicieron presentes ofertando sus productos hortícolas, frutas, comidas típicas y productos artesanales con muy buen precio y de buena calidad.
La feria tuvo como objetivo promocionar los trabajos de los comités asistidos por la Dirección de Extensión Agraria y que los mismos puedan hacer conocer sus trabajos, a través de los productos que obtuvieron en sus respectivas fincas.
Participaron de la feria representantes de los comités de mujeres La Alegría, San Blas, Cuña katupyry, Mujeres emprendedoras y Hermanas azules.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres del Comité Oñondivepa asistida por el PPA del CDA Caaguazú Este, fueron capacitadas sobre Guías Alimentarias del Paraguay

MAG cuenta con nuevo código de ética que establece normas de conducta de funcionarios