Realizaran taller de planificación de resultados en " Buenas Practica de Producción"

El  Comité Técnico de la Comisión de Buenas Practicas de Producción (BPP) del  Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) organiza un taller, mañana ,3 de mayo con el objetivo  de mejorar la aplicación de las BPP como estrategia de competitividad mediante el fortalecimiento de la capacidad operativa del Comité técnico.

Entre los objetivos específicos se menciona;  relevar la situación de potencialidades y avances logrados en los sectores públicos y privado sobre BPP,  revisar y ajustar el Plan de Acción 2010-2015 al mismo tiempo seleccionar las metas propuestas para el 2013, definir roles institucionales en los temas de promoción, implementación , certificación y auditoria para posteriormente socializar las diferentes acciones realizadas principalmente resultados y lecciones aprendidas a nivel de las autoridades de la Comisión Nacional BPP.

Cabe mencionar que el resultado del taller sera presentado a la comisión de BPP presidido por el Ministerio de Agricultura y Ganaderia.

El taller será  desarrollado  el salón auditorio Hernando Bertoni de la DEAg,  ubicado en la ciudad de San Lorenzo, desde las 8:00 a 13:00. Del mismo  participaran  miembros del Comité Técnico de BPP y otros referentes  del ámbito público como privado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres del Comité Oñondivepa asistida por el PPA del CDA Caaguazú Este, fueron capacitadas sobre Guías Alimentarias del Paraguay

MAG cuenta con nuevo código de ética que establece normas de conducta de funcionarios