Expo Feria de Lácteos


El próximo 3 de junio, a partir de las 8:00 horas esta previsto el  inicio de  la Expo Feria de Lácteos, organizada por el Viceministerio de Ganadería, en el Marco de la Alianza Publico-Privada del sector “MESA LÁCTEA”, para conmemorar el Día Mundial de la Leche que se celebra cada 1 de junio.

La EXPO FERIA que se desarrollará en el Pinedo Shopping, contará con la participación del Proyecto “Apoyo a la Integración Económica del Sector Rural Paraguayo (AIESRP)” que cuenta con el respaldo de la Unión Europea  cuyo objetivo es la inserción del rubro en mercados exigentes. Para ello establece tres componentes principales: apoyo a productores organizados; el fortalecimiento institucional; y el fortalecimiento de las relaciones público-privado y público- público. 
En la  Expo Feria se  podrán observar la cadena de valor de la producción láctea nacional, uno de los rubros de mayor índice de crecimiento en América Latina y en nuestro país, destacándose su importancia social y económica por la generación a mano obra familiar, y como el producto de mayor importancia en la dieta diaria de todas las edades. Participarán productores, industrias y empresas relacionadas al sector; además de sectores oficiales de servicios, de desarrollo de políticas y de asistencia técnica, una muestra de las alianzas público-privado y público-público.

Comentarios

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ mua hộ hàng mỹ về VN và dịch vụ ship hàng nhật uy tín, giá rẻ cũng như chia sẻ kinh nghiệm cách order taobao về VN giá rẻ.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mujeres del Comité Oñondivepa asistida por el PPA del CDA Caaguazú Este, fueron capacitadas sobre Guías Alimentarias del Paraguay

MAG cuenta con nuevo código de ética que establece normas de conducta de funcionarios