Delegación Taiwanesa realiza visitas a la institución

En el marco del Proyecto “Desarrollo de la Industria de Orquídeas”, la delegación de la Misión Técnica Taiwán realizó en la fecha un recorrido por las instalaciones del Centro de Floricultura, en Caacupé.

La delegación extranjera estuvo conformada por el Embajador de Taiwán Ven Bin-Shih, quien es Secretario General del Fondo Internacional de Desarrollo (ICDF), los Consejeros de la Embajada de Taiwán, Sr. Cristóbal S.M.  Tsaur y Sr. Iván Lee, el Gerente del Proyecto de Desarrollo de la Industria de las Orquídeas, Ing. Agr. (MSc) Felipe C.P. Kung y el Ing. Agr. (MSc) Luís Hsu, especialista del Proyecto.

Los mismos fueron acompañados por el Director de la DEAg, Ing. Agr. Oscar Cabrera, el Lic. Oscar López, Coordinador Ejecutivo de la DEAg y las técnicas especialistas en Floricultura,  Lic. Zulmira Duarte y las Ing. Agr. María Angélica Centurión y. Liz Otazú.

El recorrido comenzó a las 09:30 hs, con la visita al Centro de Floricultura, de la  Dirección de Extensión Agraria (DEAg), dependencia técnica del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG).

En el lugar, previo al recorrido, se procedió a la presentación del Proyecto mencionado, a cargo del Ing. Agr. (MSc) Felipe C.P. Kung y posteriormente se trasladaron al Laboratorio de Biotecnología, ubicado en el predio del Centro de Investigación “Hernando Bertoni" del Instituto Paraguayo de Tecnología Agraria (IPTA), también en la ciudad de Caacupé- Dpto. Cordillera.


Cabe mencionar que las actividades iniciaron ayer, con el recorrido por el predio destinado para la instalación del Proyecto, en la oficina central de la DEAg, en San Lorenzo y una reunión con los directivos de la institución.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres del Comité Oñondivepa asistida por el PPA del CDA Caaguazú Este, fueron capacitadas sobre Guías Alimentarias del Paraguay

MAG cuenta con nuevo código de ética que establece normas de conducta de funcionarios