Productivas Ferias Agropecuarias se llevan a cabo en Coronel Oviedo

En el distrito de Coronel Oviedo, zona de influencia del Centro de Desarrollo Agropecuario (CDA) Caaguazú Oeste, se vienen llevando a cabo importantes Ferias Agropecuarias, que arrojan excelentes resultados para los expositores.

Como resultado del acompañamiento permanente y eficaz que realiza el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), productores y productoras de esta localidad presentan una importante mejoría en la productividad y rentabilidad de sus cultivos.

Esta semana festiva, los agricultores instalados en  Asociaciones de Feriantes, de la ciudad de Coronel Oviedo ofertaron sus productos, consistentes en queso, huevo,  leche, carnes de oveja, aves y cerdo, choclo, además de variadas frutas, verduras y hortalizas frescas, derivados del maíz, entre otros obtenidos de la finca.

Cabe señalar que los mismos cuentan con asistencia técnica de la Dirección de Extensión Agraria (DEAg) y el Proyecto de Desarrollo Rural Sostenible (PRODERS).


Fuente: CDA Caaguazú Oeste.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres del Comité Oñondivepa asistida por el PPA del CDA Caaguazú Este, fueron capacitadas sobre Guías Alimentarias del Paraguay

MAG cuenta con nuevo código de ética que establece normas de conducta de funcionarios