Técnicos/as iniciaron curso de especialización

En la fecha se realizó el acto de apertura del curso de especialización en Agricultura de Conservación de Suelos con Enfoques de Cadenas de Valor, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad de Asunción (UNA), Filial de San Pedro.

El curso de especialización es llevado adelante por el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), a través de la Dirección de Extensión de Extensión Agraria (DEAg) y la Cooperación Alemana de Desarrollo (GIZ) y que beneficia a un total de 38 técnicos extensionistas.

En el acto estuvieron presentes el Coordinador Ejecutivo de la DEAg, Lic. Oscar López, los gerentes de los Centros de Desarrollo Agropecuario (CDA) de Concepción, Ing. Berísimo Barrozo,  San Pedro Norte, Ing. Agr.  Javier Martínez y Caaguazú Oeste, Lic. Aníbal Oviedo.

Además participó el Secretario de Agricultura de la Gobernación de San Pedro, Ing. Raimundo Ramírez, el intendente de San Pedro del Ycuamandyyu, Lic. Francisco González y el Ing. Ariel Rolón, Asesor Nacional de la GIZ.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres del Comité Oñondivepa asistida por el PPA del CDA Caaguazú Este, fueron capacitadas sobre Guías Alimentarias del Paraguay

MAG cuenta con nuevo código de ética que establece normas de conducta de funcionarios