FAO presenta avances de Proyecto de Extensión y Comunicación para el Desarrollo

En la mañana de este miércoles, se llevó a cabo una reunión entre jefes/as de los diferentes departamentos de la Dirección de Extensión Agraria (DEAg) y representantes de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), a fin de socializar los avances del Proyecto Fortalecimiento el Sistema Nacional de Extensión y Comunicación para el Desarrollo TCP/PAR/3403.

La apertura de la reunión estuvo a cargo del Coordinación Ejecutivo de la DEAg, Lic. Oscar López, quien valoró la realización del encuentro e instó a los presentes a realizar los trabajos de forma coordinada para cumplir con los objetivos propuestos.

El Proyecto mencionado es encaminado conjuntamente por el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) y la FAO, con el principal objetivo de lograr mayor seguridad alimentaria y nutricional de las familias rurales y mejorar sus ingresos con la venta de los excedentes producidos en sus fincas. Esta iniciativa pretende alcanzar a 130.000 familias aproximadamente, en todo el territorio nacional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres del Comité Oñondivepa asistida por el PPA del CDA Caaguazú Este, fueron capacitadas sobre Guías Alimentarias del Paraguay

MAG cuenta con nuevo código de ética que establece normas de conducta de funcionarios