Surgen más productores interesados en la Producción Conservacionista

Más de 220 productores/as participaron de la jornada de campo denominada “Implementación de sistemas de Producción Conservacionista en Finca Familiar Sustentable”, desarrollada en la compañía Jukyry San Juan del distrito de Caaguazú.

La jornada tuvo lugar en la finca del Señor Andrés Gómez, quien recibe la asistencia de técnicos extensionistas del Centro de Desarrollo Agropecuario (CDA) Caaguazú Este, desde hace varios años.

Cabe recordar que la actividad fue organizada en conjunto por el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), a través de la Dirección de Extensión Agraria (DEAg) local y el Programa Nacional de Manejo, Conservación y Recuperación de Suelo.

Además contó con la participación de representantes del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (SENACSA), el Programa Fomento de la Producción de Alimentos por la Agricultura Familiar (PPA), Proyecto de Desarrollo Rural Sostenible (PRODERS) y la Dirección de Comercialización (DC).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres del Comité Oñondivepa asistida por el PPA del CDA Caaguazú Este, fueron capacitadas sobre Guías Alimentarias del Paraguay

MAG cuenta con nuevo código de ética que establece normas de conducta de funcionarios