Con gran entusiasmo se prepara el duodécimo festejo por el Día del Agricultor en Canindeyú

El próximo lunes 16 de junio,  en la ciudad de Canindeyú se prepara la fiesta anual  por el Día del Agricultor Paraguayo, que arrancará desde las 07:00hs. en el  local del Centro Comunitario del Ministerio de Agricultura (MAG) de la zona.

El evento es organizado por el Centro de Desarrollo Agropecuario (CDA) Canindeyú de la Dirección de Extensión Agraria (DEAg)/MAG y productores organizados de la zona; cuenta con el apoyo de instituciones públicas y empresas privadas.

Se presentarán artistas nacionales, el  show humorístico de Taravé y Pacová y como almuerzo se servirá un delicioso asado de confraternidad, además se sortearan importantes premios entre todos los asistentes.

Recordemos que la DEAg, celebró por primera vez el Día del Agricultor Paraguayo hace 17 en la ciudad de Curuguaty y desde entonces se convirtió en una fiesta popular que se celebra todos los años en distintos puntos del país.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres del Comité Oñondivepa asistida por el PPA del CDA Caaguazú Este, fueron capacitadas sobre Guías Alimentarias del Paraguay

MAG cuenta con nuevo código de ética que establece normas de conducta de funcionarios