Exitosa jornada de cierre de convenio entre DEAg y la Fundación ACH

El viernes 20 de junio se realizó un Día de Campo en el marco del cierre del Convenio denominado “Seguridad Alimentaria y Nutricional” celebrado entre la Fundación Acción Contra el Hambre y la Dirección de Extensión Agraria (DEAg), dependencia técnica del Viceministerio de Agricultura (VMA)/MAG. 

El evento tuvo lugar en la finca de Santiago Escobar y María Ana  Lezcano, ubicada en la comunidad Tajy del distrito de Caazapá-Departamento de Caazapá, con la participación de más de 230 productores/as, todos asistidos por el programa.

En la oportunidad se exhibieron diferentes rubros de la producción y la transformación de los mismos. Además se demostraron los resultados obtenidos del proceso de trabajo que duró cuatro años.


Es importante mencionar que el evento fue todo un éxito gracias al trabajo en equipo de los técnicos/as de las Agencias Locales de Asistencia Técnica (ALAT) de Caazapá y Maciel, en coordinación con el Centro de Desarrollo Agropecuario (CDA) Caazapá.

Cabe destacar que de la actividad participaron el Gobernador de ese departamento; Sr. Avelino Dávalos, además de otras autoridades locales y departamentales. Asimismo,  se hicieron presentes el titular de la DEAg, Ing. Agr. Cornelio Núñez y representantes de la Cooperación Española en Paraguay, Señores Eric Forte y Cristina Aldama.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres del Comité Oñondivepa asistida por el PPA del CDA Caaguazú Este, fueron capacitadas sobre Guías Alimentarias del Paraguay

MAG cuenta con nuevo código de ética que establece normas de conducta de funcionarios