Comités de Productores de Caazapá reciben insumos agrícolas del MAG

Esta semana productores/as del Distrito de Maciel y Fulgencio Yegros del Departamento de Caazapá, asistidos por técnicos locales de la  Dirección de Extensión Agraria (DEAg)/MAG, a través de su Centro de Desarrollo Agropecuario (CDA) Caazapá, recibieron herramientas menores para huerta y semillas de hortalizas, en el Marco del Proyecto de Huertas Familiares del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), con el financiamiento de la Dirección de Apoyo a la Agricultura Familiar (DAAF).

En esta ocasión fueron 8 comités los beneficiados, que constituyen un total de 60 familias productoras aproximadamente.

Los comités asistidos fueron: Comité Niño Jesús,  Siembra Directa y Asociación de Feriantes Yegreños, del Distrito de F. Yegros; y los Comités San Roque y  Nueva Esperanza del Distrito de Maciel.

Cabe resaltar que con este tipo de entregas de insumos agrícolas sumado a la asistencia y capacitaciones que reciben en forma periódica por parte de los técnicos extensionistas, se busca aumentar y mejorar el nivel de producción y así contribuir a una mejor calidad de vida de los productores y sus familias.


Fuente: CDA Caazapá- DEAg/MAG.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres del Comité Oñondivepa asistida por el PPA del CDA Caaguazú Este, fueron capacitadas sobre Guías Alimentarias del Paraguay

MAG cuenta con nuevo código de ética que establece normas de conducta de funcionarios