Técnicas de la DEAg organizan capacitaciones para mujeres de Arroyos y Esteros

Las técnicas de la División de Agroindustria del Departamento de Género y Juventud de la Dirección de Extensión Agraria (DEAg), llevaron a cabo una reunión ayer con mujeres del distrito de Arroyos y Esteros- Dpto. Cordillera, a fin de coordinar la realización de cursos de capacitación, a beneficio de las mismas.

Estos cursos son con la intensión de que las amas de  casa adquieran conocimientos sobre elaboración de dulces, mermeladas, conservas, tartas, panes, licores, entre otros, con el fin de aprovechar los productos de la finca.

Los cursos comenzarán el próximo jueves 12 de febrero, en el local del Centro de Productores de Arroyos y Esteros, donde aprenderán además a elaborar productos de limpieza e higiene y costura.


Cabe mencionar que estas capacitaciones son consideradas de mucho interés e importancia por parte de las amas de casa, porque de esta manera ellas aportan considerablemente a la economía de sus familias, mediante el ahorro y la venta de los productos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres del Comité Oñondivepa asistida por el PPA del CDA Caaguazú Este, fueron capacitadas sobre Guías Alimentarias del Paraguay

MAG cuenta con nuevo código de ética que establece normas de conducta de funcionarios