Designan a nuevos jefes de Departamentos y Divisiones en la DEAg

Por Resolución firmada por el Ministro de Agricultura y Ganadería (MAG), fueron designados nuevos jefes y jefas en los diferentes departamentos de la Dirección de Extensión Agraria (DEAg).

De esta manera asumieron esta mañana, durante un acto realizado en el Salón de Capacitación de la DEAg, la Ing. Agr. María Cristina Fretes, como nueva jefa del Departamento de Género y Juventud Rural en reemplazo de la Lic. Mirian Allende, quien pasará a ocupar otras funciones.

Además, fueron designados el Ing. Agr. Ricardo Villalba como nuevo de la División de Sistema de Riego, dependiente del Departamento de Agua y Riego; el Ing. Juan José Sorazabal , como jefe de la División de Jóvenes Rurales; Selva Estela García, como jefa de la División de Contrato, en reemplazo de Ángela Edith González, quien asumió como nueva responsable de la División  Viático, en reemplazo de Sebastiana Benítez.

El Coordinación Ejecutivo de la DEAg, Lic. Oscar López, señaló que los cambios realizados es con el fin de potenciar los trabajos que beneficien al sector rural y de esa manera lograr el cambio esperado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres del Comité Oñondivepa asistida por el PPA del CDA Caaguazú Este, fueron capacitadas sobre Guías Alimentarias del Paraguay

MAG cuenta con nuevo código de ética que establece normas de conducta de funcionarios