Productores de Itapúa reciben alevines para inicar producción

El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), distribuyó ayer 13.000 alevines de tilapia, a miembros de la Asociación de Piscicultores de Yatytay del departamento de Itapúa, a través del Viceministerio de Ganadería (VMG).

Previa a la recepción, los beneficiarios fueron capacitados sobre la producción de peces en estanque, por parte de técnicos especialistas de la gobernación local, de manera a optimizar sus trabajos en el rubro.

La actividad fue organizada por la Dirección de Extensión Agraria (DEAg), a través de su Centro de Desarrollo Agropecuario (CDA) Itapúa Norte y la Asociación de Piscicultores de esa zona, con el apoyo de la Gobernación y Municipalidad, locales.


Cabe mencionar que, de la capacitación participaron 32 productores/as, de los cuales 13 fueron beneficiados con la provisión de los alevines, quienes en la oportunidad vieron una demostración de siembra en estanque.

Fuente: CDA Itapúa Norte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres del Comité Oñondivepa asistida por el PPA del CDA Caaguazú Este, fueron capacitadas sobre Guías Alimentarias del Paraguay

MAG cuenta con nuevo código de ética que establece normas de conducta de funcionarios