Luego de días de constante alerta y un jueves con probables precipitaciones leves, el clima comenzaría a estabilizarse en Paraguay
Según el primer pronóstico del día emitido por la Dirección de Meteorología de la Dinac (Dirección Nacional de Aeronáutica Civil), tendremos un día cálido y con probables precipitaciones leves en ciertas zonas del país. Las lluvias cesarían por completo mañana.
Se espera que las lluvias de hoy estén aisladas a departamentos norteños como Amambay, San Pedro, Canindeyú o Alto Paraguay, mientras que el resto del país tendría en general cielos nublados durante la primera parte del día, con los cielos despejándose parcialmente en las horas posteriores.
Luego de temperaturas decididamente frescas -Asunción registraba 16ºC antes del amanecer-, el clima se volvería cálido; se anuncia para la capital una máxima de 24ºC, al igual que en Ciudad del Este (Alto Paraná, este), mientras que en el sur, en Encarnación (Itapúa), la temperatura pico sería de unos 22ºC. El norte del Chaco, por otro lado, registraría máximas de hasta 25ºC.
Los días cálidos continuarían ,con la temperatura en constante aunque lento aumento, al menos hasta el próximo lunes, día en que volverían a producirse precipitaciones dispersas en el país.
Comentarios
Publicar un comentario