El CDA Caazapá participa en la elaboración del presupuesto 2015 de la Gobernación local

Por invitación de la Secretaría de Agricultura y Ganadería de la Gobernación de Caazapá,  cuya titularidad ocupa el Lic. Manuel Morel, el Gerente del Centro de Desarrollo Agropecuario (CDA) Caazapá de la Dirección de Extensión Agraria (DEAg)/MAG Lic. Felipe Cano y el Lic. Victor Arguello del PMRN, participaron de la jornada de planificación operativa para el anteproyecto del presupuesto 2015 del Gobierno Departamental.

En la ocasión se acordó impulsar fuertemente la cooperación con las familias productoras tipo A (productores de nivel de subsistencia), la promoción de las cadenas de valor, la agricultura de conservación y el desarrollo de actividades para el fortalecimiento de la investigación y la extensión rural.

El Gobernador de Caazapá  Sr. Avelino Dávalos señaló que está comprometido con el impulso de la producción agropecuaria departamental y que  la DEAg debe ser el motor que lo impulse.

Fuente: CDA Caazapá - DEAg/MAG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres del Comité Oñondivepa asistida por el PPA del CDA Caaguazú Este, fueron capacitadas sobre Guías Alimentarias del Paraguay

MAG cuenta con nuevo código de ética que establece normas de conducta de funcionarios