Reunión de coordinación de Impuesto de la Agricultura Familiar

En el salón multiuso del Centro de capacitación, ubicado en la sede de la Dirección de Extensión Agraria (DEAg)/MAG, se realizó una reunión de Coordinación del Impuesto a la Renta Agropecuaria (IMAGRO).

La capacitación fue organizada por el Departamento de Gestión Territorial de la DEAg dirigido a los funcionarios/as de la institución, que tienen comunicación directa e indirecta con los productores, quienes son los afectados por esta reglamentación impuesta por la Subsecretaria de Estado de Tributación (SET) del Ministerio de Hacienda.

El curso dictado por funcionarios calificados de la SET, quienes expusieron todo lo referente al IMAGRO, como por ejemplo las obligaciones del contribuyente, el timbrado, las documentaciones que deben llevar timbrado, boletas de compra y venta, facturas, entre otros.

Entre los participantes se mencionan al Coordinador Ejecutivo de la DEAg, Ing. Leoncio Quintana; el jefe del Dpto. de Gestión Territorial, Ing. Milner Cardozo,  representantes del Viceministerio de Ganadería (VMG) y técnicos/as del sistema MAG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres del Comité Oñondivepa asistida por el PPA del CDA Caaguazú Este, fueron capacitadas sobre Guías Alimentarias del Paraguay

MAG cuenta con nuevo código de ética que establece normas de conducta de funcionarios