Reunión mensual del SINUTRAMAG

El día de ayer se llevó a cabo la reunión mensual de la Sindicato Unido de Trabajadores del Ministerio de Agricultura y Ganadería (SINUTRAMAG) en el local de la DINCAP.

Entre los puntos tratados se encuentran la lectura del Acta anterior, posterior a ello fueron analizadas las propuestas que se estarían implementando en beneficio de los/as  socios/as del SINUTRAMAG, como la de otorgar una ayuda social a los miembros al día, en caso de nacimiento y defunción, esta ayuda se implementaría a partir del mes de julio del corriente.

Así también se prevé la realización de otras actividades como  torneos deportivos, sorteos anuales de importantes premios,  además de la ayuda a entidades de beneficencia.
Los requisitos para ser parte del sindicato son;  ser funcionario permanente del MAG, llenar la solicitud de ingreso y una fotocopia de cédula.

Para mayores informes pueden comunicarse al (0984) 716-849 o al (021) 493-970 con el Sr. Alcides Acuña Secretario General del SINUTRAMAG.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres del Comité Oñondivepa asistida por el PPA del CDA Caaguazú Este, fueron capacitadas sobre Guías Alimentarias del Paraguay

MAG cuenta con nuevo código de ética que establece normas de conducta de funcionarios