Exitosa primera edición de la Fiesta del Agricultor en Caaguazú


El pasado  16 de mayo se realizó el festejo por el día del agricultor,en la  zona de influencia del Centro de Desarrollo Agropecuario (CDA) Caaguazú Este, con la presencia de representantes de más de 20 comités de productores de Caaguazú, quienes compartieron un asado ofrecido por técnicos de la Dirección de Extensión Agraria (DEAg)/MAG y el Programa de Fomento de la Producción de Alimentos por la Agricultura Familiar (PPA),  con la colaboración de diferentes casas comerciales, agroveterinarias, autoridades locales y nacionales.



Además de los agricultores, participaron representantes de la Gobernación, Secretaría de Agricultura y Concejales Municipales. 


Durante el momento artístico el dúo Tito y Doroteo, amenizaron la celebración con interpretaciones de polcas y otros estilos musicales.


Los productores expresaron su contento y emoción, ya que por primera vez alguien realiza este tipo de evento homenajeándolos por su día y solicitaron que para el año que viene, más productores tengan la posibilidad de compartir este festejo con los funcionarios de la DEAg.


Fuente: CDA Caaguazú Este.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres del Comité Oñondivepa asistida por el PPA del CDA Caaguazú Este, fueron capacitadas sobre Guías Alimentarias del Paraguay

MAG cuenta con nuevo código de ética que establece normas de conducta de funcionarios