Trabajo de planificación conjunto entre CDA Caazapá y entidades de desarrollo local

Con el objetivo de definir las bases de un acuerdo Departamental de cooperación interinstitucional para el fortalecimiento de la Escuela Agrícola de Caazapá, varias entidades públicas y privadas participaron de un taller participativo el 2 de mayo en el salón de eventos de la Escuela Agrícola de Caazapá.

En la ocasión el Director Lic. Oscar Granada y su equipo técnico presentaron el Plan Didáctico-productivo 2014-2015 de la institución,  que sirvió de base para el análisis de futuras líneas de cooperación.

Entre las actividades más relevantes figuran el impulso de la calidad en la producción escolar, la planificación de la finca de la Escuela, el mejoramiento del abordaje didáctico en materia de extensión, provisión de insumos, entre otros.

En unas semanas más se firmará el acuerdo conjunto de cooperación entre las entidades departamentales.

Por el CDA Caazapá de la Dirección de Extensión Agraria (DEAg)/ MAG, participó el Gerente, Lic. Felipe Cano, además estuvieron representantes de la Gobernación de Caazapá, del Proyecto Nacional de Suelos del MAG, de la Fundación Escuela Agrícola de Caazapá, la Municipalidad de Caazapá y del Programa de Manejo de Recursos Naturales MAG-GIZ. 

Fuente: CDA Caazapá - DEAg/MAG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres del Comité Oñondivepa asistida por el PPA del CDA Caaguazú Este, fueron capacitadas sobre Guías Alimentarias del Paraguay

MAG cuenta con nuevo código de ética que establece normas de conducta de funcionarios