Hoy se lanza la División de Producción Orgánica y Agroecológica del MAG.

El día de hoy se llevará a cabo desde las 08:30 hs , en el salón auditorio Hernando Bertoni de la Dirección de Extensión Agraria (DEAg)/MAG, sito la ruta Mcal. Estigarribia km11 de San Lorenzo,  el lanzamiento de la División de Producción Orgánica y Agroecológica del MAG, y al mismo tiempo se entregaran certificados a técnicos/as extensionistas capacitados/as en dicho Sistema de Producción, bajo la responsabilidad de ALTER VIDA,Centro de Estudios y Formación para el Ecodesarrollo;  con el apoyo de ICCO de Holanda.


Dicha actividad contara con la presencia de autoridades y representantes del sector orgánico y agroecológico nacional y se enmarca dentro de los mandatos de la Ley 3481/08 que confiere al Ministerio el rol de fomentar este sistema como una opción viable para la Agricultura Familiar campesina, sector especialmente atendido en su declarado año internacional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres del Comité Oñondivepa asistida por el PPA del CDA Caaguazú Este, fueron capacitadas sobre Guías Alimentarias del Paraguay

MAG cuenta con nuevo código de ética que establece normas de conducta de funcionarios