Conferencia Magistral sobre Agricultura de Conservación en Paraguarí

Mañana viernes 30 de mayo se realizará una Conferencia Magistral sobre Agricultura de Conservación desde las 08:30 hs, en el local de la Frutería Paraguarí en la  ciudad de Paraguarí.

El objetivo de la misma es la de sensibilizar en sistemas de Agricultura de Conservación a autoridades departamentales, municipales, técnicos/as responsables de las asesorías a productores de la Agricultura Familiar  (AF) dentro del departamento de Paraguarí, buscando la complementación de las instituciones para el mejoramiento y sostenibilidad de la producción.

La jornada está organizada por el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), a través de la Dirección de Extensión Agraria (DEAg) y sus Centros de Desarrollos Agropecuarios(CDA) Paraguarí e Ybycuí y la Cooperación Alemana al Desarrollo (GIZ).

El experto disertante a cargo de dicha conferencia es el Dr. Ademir Calegari de la IAPAR-Brasil, especialista en recuperación de suelos, método de  siembra directa, rotación de cultivos, uso de abonos verdes entre otras especialidades.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres del Comité Oñondivepa asistida por el PPA del CDA Caaguazú Este, fueron capacitadas sobre Guías Alimentarias del Paraguay

MAG cuenta con nuevo código de ética que establece normas de conducta de funcionarios