Curso Taller sobre Bioseguridad del Organismo Genéticamente Modificado

Pedro Rocha, Coordinador de Área de Biotecnología y Bioseguridad del IICA de San José de Costa Rica,


El Ministerio de Agricultura y Ganadería,  la Organización de las Naciones Unidas  para la  Agricultura (FAO)  y el Instituto Interamericano de Cooperación para  la Agricultura (IICA), con el apoyo del instituto de Biotecnología Agrícola (INBIO) organizan el Curso taller sobre Bioseguridad del Organismo Genéticamente  Modificado, los días 13, 14 y 15 de marzo  a partir de las 8:30 a 17; 30 hs, en el salón auditorio Hernando Bertoni de la Dirección de Extensión Agraria.
Como conferencistas participaran; Pedro Rocha, Coordinador de Área de Biotecnología y Bioseguridad del IICA de San José de Costa Rica,   Andrea  Sonnino Subdirector de Investigación de la FAO, Elizabeth Hodson de Jaramillo Prof, Emérita de la Pontificia Universidad de Javeriana Bogota Colombia  y la Ing. Agr. Liz Rojas del Dpto. de Biotecnología y Bioseguridad del SENAVE.
Participan de este curso, miembros de la Comisión Nacional de Bioseguridad Agropecuaria y Forestal (COMBIO) y referentes de  instituciones vinculadas a la Biotecnología y Bioseguridad del Paraguay.
La apertura estuvo a cargo del Sr. Jorge Meza, representante de la FAO en Paraguay, el Sr. Hernán Chiriboga, representante del IICA en Paraguay  y el Ing. Agr. Nicanor Invernizzi,  Viceministro de Agricultura y Ganadería del  Ministerio de Agricultura y Ganadería.
Cabe destacar que durante del desarrollo del curso se abordaron temas como: conceptos básicos de las biotecnologías  y los organismos genéticamente modificados.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres del Comité Oñondivepa asistida por el PPA del CDA Caaguazú Este, fueron capacitadas sobre Guías Alimentarias del Paraguay

MAG cuenta con nuevo código de ética que establece normas de conducta de funcionarios