Presentación de Experiencias y Lecciones sobre Desarrollo Territorial por Becarios en el Marco del proyecto Katupyry




El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) a través de la Dirección General de Planificación (DGP) y la Dirección de Extensión Agraria (DEAg),el Ministerio de Hacienda (MH) a través de la Unidad de Departamentos y Municipios (UDM), con el apoyo de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA), en el marco del “Proyecto de Desarrollo Rural para el Fortalecimiento del Sistema de Gestión Territorial en Itapúa y Caazapá” (KATUPYRY).  Realizan en la fecha la  “Presentación de Experiencias y Lecciones Aprendidas sobre Desarrollo Territorial - Retroalimentación por los Becarios de los Cursos de Capacitación en Chile y Costa Rica”, en el horario de 08:30 a 11:30, en el Salón Anexo del Granados Park Hotel.
El objetivo de la presentación consiste en compartir el conocimiento adquirido y las lecciones aprendidas por los Becarios a través de la Capacitación realizada con otras personas quienes son claves para la implementación eficaz del Proyecto KATUPYRY.
Las exposiciones estarán a cargo de los Becarios que participaron en las Capacitaciones.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres del Comité Oñondivepa asistida por el PPA del CDA Caaguazú Este, fueron capacitadas sobre Guías Alimentarias del Paraguay

MAG cuenta con nuevo código de ética que establece normas de conducta de funcionarios