Técnicos del MAG se reunieron con representantes de la FAO y EMBRAPA



El Director de Extensión Agraria Ing. E. H. Arturo Garcete conjuntamente con técnicos especialistas en algodón del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) se reunieron en la fecha con  expertos de la empresa brasileña, EMBRAPA, y el representante de la    Organizacion de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO)  Sr. Jorge Alberto Meza Robayo.


El objetivo del mismo es coordinar trabajos del proyecto de Fortalecimiento del Sector Algodonero, convenio firmado entre el Gobierno del Brasil, el Instituto Brasileño de Algodón y la oficina regional de la FAO para América Latina.

EMBRAPA es una Empresa Brasileña de Investigación Agropecuaria (EMBRAPA), dependiente del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Abastecimiento, fue creado el 26 de abril de 1973, cuya misión es facilitar soluciones a la investigación, desarrollo e innovaciòn para la agricultura sostenible en beneficio de la sociedad brasileña.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres del Comité Oñondivepa asistida por el PPA del CDA Caaguazú Este, fueron capacitadas sobre Guías Alimentarias del Paraguay

MAG cuenta con nuevo código de ética que establece normas de conducta de funcionarios