Curso:”Cuidado de plantas ornamentales y orquídeas”


El próximo sábado 9 del corriente, a partir de las 9:00 horas, en el local de la Cooperativa Universitaria en la ciudad de Coronel Oviedo, tendrá lugar un curso sobre “Cuidado de plantas ornamentales y orquídeas”.


La actividad es organizada por el  el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) a través de la Dirección de Extensión Agraria (DEAg).conjuntamente con la Cooperativa Universitariade Coronel Oviedo,  y la Misión Técnica de Taiwán (MTT).
El desarrollo del programa esta previsto de la siguiente manera: de 9:00 a 9:40: Manejo de plantas ornamentales: Ubicación. Propagación. Riego. Sanitación. A cargo dela Ing. Agr.Emilce Díaz, Técnica Contraparte DEAg-MTT. De 9:40 a 10:20 : Introducción al manejo básico de las orquídeas. A cargo dela Ing.Agr.Liz Otazú, Técnica Contraparte DEAg-MTT.
De 11:20 a 12:00 : Cuidado de las Cattleyas, Oncidium, Dendrobium. A cargo de Nilda Chena, Técnica dela Misión Técnicade Taiwán (MTT).
Contacto: Ing. Agr. Liz Otazu. E-mail: lotazu75@hotmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres del Comité Oñondivepa asistida por el PPA del CDA Caaguazú Este, fueron capacitadas sobre Guías Alimentarias del Paraguay

MAG cuenta con nuevo código de ética que establece normas de conducta de funcionarios