Técnicos de la DEAg participaron en curso sobre Floricultura


En la fecha,  se realizó  un curso sobre floricultura, en  el que participaron 50 técnicos de la Dirección de Extensión Agraria-CDA Cordillera del Ministerio de Agricultura y Ganadería,  organizado por la Misión Técnica de Taiwán.

La actividad se llevó a cabo en el salón de capacitación del Proyecto Producción y Comercialización de Flores-Caacupé Km 49, con la presencia del Dr. Mábilo Vera Gerente CDA Cordillera, Ing. Agr. Msc. Sunny Lin (especialista en Horticultura, Misión Técnica Taiwán), Ing. Agr. Carlos Lee, jefe de la Misión Técnica de Taiwán en Paraguay, Ing. Ecol. Hum. Arturo Garcete, director de la DEAg, y el Sr. Anuncio Gonzalez, Gobernador de Cordillera.


Los temas que se trataron en el curso fueron; desarrollo y oportunidades del mercado florícola, técnicas de producción de flores, experiencia en la producción, planificación de proyectos para la floricultura.

Al término de la jornada los técnicos recibieron certificados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres del Comité Oñondivepa asistida por el PPA del CDA Caaguazú Este, fueron capacitadas sobre Guías Alimentarias del Paraguay

MAG cuenta con nuevo código de ética que establece normas de conducta de funcionarios