DINAC prevé semana con tiempo inestable para todo el país


La Dirección de Meteorología de la Dinac (Dirección Nacional de Aeronáutica Civil), organismo estatal encargado de controlar y regular el tráfico aéreo en Paraguay, informó en su primer pronostico del día que las lluvias y tormentas eléctricas que ayer cubrieron varias partes del país continuarían este lunes y los próximos días.

Según pronostican este lunes se registrarían nuevas tormentas eléctricas y lluvias en casi todo el país, luego de unas primeras horas que ya venían con precipitaciones y descargas eléctricas en Asunción. Las  lluvias y tormentas continuarían de forma generalizada al menos hasta el próximo viernes.

Temperatura Este lunes se espera una máxima de 32ºC en Asunción y sus alrededores, al igual que en Encarnación (departamento de Itapúa, sur), mientras que en Ciudad del Este (Alto Paraná, este) la misma sería de 31ºC y en el norte del Chaco los termómetros marcarían hasta 29ºC.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres del Comité Oñondivepa asistida por el PPA del CDA Caaguazú Este, fueron capacitadas sobre Guías Alimentarias del Paraguay

MAG cuenta con nuevo código de ética que establece normas de conducta de funcionarios