Definen acciones futuras del PRODERS


El Banco Mundial realizó una Misión a Paraguay para la revisión e medio término del Proyecto de Desarrollo Rural Sostenible- PRODERS. Representantes del organismo internacional se entrevistaron con varios beneficiarios y recorrieron sus fincas.
El Proyecto de Desarrollo Rural Sostenible (PRODERS) ejecutado por el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG ) y financiado por el Banco Mundial es una iniciativa que apunta a mejorar las condiciones de vida de pequeños productores y comunidades indígenas en los Departamentos de San Pedro y Caaguazú.

Recientemente una misión del organismo internacional realizo una visita de evaluación en los puntos de intervención del Proyecto a fin de verificar los avances existentes en las fincas de los beneficiarios, realizar la revisión de medio término y definir acciones necesarias para el futuro del PRODERS.

La Misión de Supervisión estuvo liderada por Renato Nardello, Gerente del Proyecto, Laurent Msellati, Gerente Sectorial, Alejandro Solanot, Especialista en Gestión Financiera Senior, Jazmin Gustale Gill, Economista, Alfonso Graña, Especialista Agrícola (consultor), Jeroen Djikman, Especialista en Salud y Producción Animal (FAO).

Fuente: MAG

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres del Comité Oñondivepa asistida por el PPA del CDA Caaguazú Este, fueron capacitadas sobre Guías Alimentarias del Paraguay

MAG cuenta con nuevo código de ética que establece normas de conducta de funcionarios