Unos 374 productores recibieron kits agrícolas del MAG


374 productores nucleados en 27 comités del departamento de Paraguarí recibieron de parte del Ministerio de Agricultura y Ganadería un kits de semillas, media sombra, fertilizantes de base y cálcareo en el acto desarrollado en el distrito de La Colmena (distante a 151 km de Asunción) donde se realizó el lanzamiento de la siembra de cebolla tempranera.
Los productores recibieron el kits de parte del ministro de Agricultura y Ganadería, Rody Godoy con la finalidad de realizar una siembra para el mejoramiento del producto.

El secretario de Estado instó a los productores del noveno departamento a trabajar en forma conjunta con la institución a su cargo con el objetivo de continuar con la alianza público – privada.

Además el titular de la cartera agroganadera señaló que no dejarán de asistir a los productores, porque el compromiso del MAG es capacitarlos para que los productos sean de primera calidad.

La ceremonia se realizó en el mercado municipal de La Colmena.
Fuente MAG

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres del Comité Oñondivepa asistida por el PPA del CDA Caaguazú Este, fueron capacitadas sobre Guías Alimentarias del Paraguay

MAG cuenta con nuevo código de ética que establece normas de conducta de funcionarios