Capacitarán a productores de Estanzuela en técnicas de Producción de Frutilla

La Dirección de Extensión Agraria  y el Centro de Desarrollo Agropecuario del Dpto. Central  y el Centro de Investigación Hernando Bertoni (CIHB) a través de la Agencia Local Asistencia Técnica ALAT de Itagua, organizan una Jornada de Capacitación  sobre Producción de Frutilla en la Compañía Estanzuela con el apoyo de la Asociación de Frutilleros Afines de la zona.


La jornada técnica se desarrollará en la finca del Sr.Carlos Quintana ubicada en la Cñia. Estanzuela de la ciudad de Itagua ,el viernes 25 de mayo desde la 09:00 .El objetivos del mismo es capacitar a  productores con las técnicas de producción de frutilla y manejo de fitosanitario.

La apertura de la jornada estará a cargo de la Ing. Agr. Griselda Alcaraz Gerente de CDA- Central , posteriormente el Lic. Lucio Baéz expondrá sobre  el manejo del Cultivo de la Frutilla  y Manejo de las Enfermedades de la Frutilla a cargo técnicos y técnicas del CIHB.

Prensa/DEAg



.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres del Comité Oñondivepa asistida por el PPA del CDA Caaguazú Este, fueron capacitadas sobre Guías Alimentarias del Paraguay

MAG cuenta con nuevo código de ética que establece normas de conducta de funcionarios