Equipo Técnico de la DEAg ajusta Agenda para la Expo MAG




Con el objetivo de ajustar la Agenda de acctividades dinamicas a ser desarrollada dutrante la 3ra. Edición de la  Expo MAG por la Dirección de Extensión Agraria (DEAg), se reunió en la fecha  el equipo técnico de la institución en el Salón Auditorio.

Cabe mencionar que este año el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), con la colaboración de instituciones referenciales del àrea productiva y entidades privadas que apoyan el emprendiemiento presentará la Expo por Ejes Estratégicos del MAG, dándole un sentido didáctico, con el tratamiento de temas técnicos de gran interés y que generen impacto en la sociedad con beneficio para los pequeños, medianos y grandes productores, así como la  concentración de expositores por rubros temáticos.

La Coordinación General ,la estructura y las personas quienes trabajaron en las ediciones anteriores,se mantiene : Coordinador, Enrique Sanabria, Ken Moriya. Luis Martínez, Nestor Albarenga, Ing.E.H. Arturo Garcere, Ing. Rosa Oviedo, Carolin Lequizamon, Cyntia Noguera entre otros.
Para las capacitaciones, Marta Rojas A. y el Arq. Fernando Pistilli  la producción en general.













Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres del Comité Oñondivepa asistida por el PPA del CDA Caaguazú Este, fueron capacitadas sobre Guías Alimentarias del Paraguay

MAG cuenta con nuevo código de ética que establece normas de conducta de funcionarios