Jornada Técnica sobre producción conservacionista en finca de pequeños productores de Coronel Oviedo

En el marco del  Proyecto de Manejo de Recursos Naturales Sostenibles (PMRN), el Ministerio de Agricultura y  Ganadería (MAG),  a través de la Dirección de Extensión Agraria(DEAg), el Centro de Desarrollo Agropecuario (CDA) Caaguazú Oeste   y la Agencia Local de Asistencia Técnica (ALAT) realizará una jornada técnica  de "Producción  Conservacionista en  Finca de Pequeños Productores." 

La jornada será a partir de las 08:00 del día martes 8 de mayo en la sede  de la Agencia Local de Asistencia Técnica (ALAT), ubicado en Aguapety - Calle 3ra  de Coronel Oviedo.

El objetivo de la jornada es demostrar el proceso de recuperación de suelo en cada 
finca de los socios e intercambiar ideas y experiencia entres los productores, productoras y técnicos del proyecto.

En la oportunidad se hará un recorrido por las distintas fincas de los socios del Comité 25 de Abril, acompañado por los  productores y productoras de la zona, en donde se irán exponiendo las distintas experiencias adquiridas durante el Proyecto.

Cabe destacar que de la jornada técnica participarán autoridades del Proyecto PMRN, técnicos de la DEAg – Caaguazú Oeste, productores/as líderes asistidos por la ALAT de Coronel Oviedo y autoridades locales.


Prensa/DEAG

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres del Comité Oñondivepa asistida por el PPA del CDA Caaguazú Este, fueron capacitadas sobre Guías Alimentarias del Paraguay

MAG cuenta con nuevo código de ética que establece normas de conducta de funcionarios