Unas 200 familias de Caapucú fueron beneficiadas con semillas de hortalizas y asistencia técnica


El  Ing. E. H. Juan V. García Miró  Director de la DEAg  hizo entrega de las semillas
En el marco del acuerdo entre la Dirección de Extensión Agraria (DEAg) y la Municipalidad de Caapucú del Departamento de Paraguarí unas 200 familias fueron beneficiadas con la entrega de semillas de hortalizas y asistencia técnica.
El paquete de semillas distribuido entre los representantes de las distintas Compañías de la zona , el día 11 de mayo pasado en  el local de la  Municipalidad, contenían 2 kilos de variedades de hortalizas.
Participaron de la jornada el Director de la DEAg Ing. E. H. Juan García Miró,  quien manifestó que a pesar de la sequía dada a nivel nacional y con mucha más intensidad en Caapucú, el Gobierno Nacional a través de sus Instituciones acompaña fuertemente para salir adelante, así mismo agradeció la presencia de las autoridades y en especial de los  productores y productoras de la zona.
Igualmente estuvieron presentes, el Intendente de dicha ciudad  el Lic. Luis Saucedo Mariño, el Jefe técnico de la ALAT - Caapucú Pascual Mariño, el Presidente de la Junta Municipal Hugo Romero, el encargado del Departamento de Agricultura del Municipio Victoriano García, la Gerente del Centro de Desarrollo Agropecuario (CDA) de Ybycuí Ing. Marlin Fretes y la Concejala Victoria Bogado.
Prensa/DEAg

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres del Comité Oñondivepa asistida por el PPA del CDA Caaguazú Este, fueron capacitadas sobre Guías Alimentarias del Paraguay

MAG cuenta con nuevo código de ética que establece normas de conducta de funcionarios